icon

Yoga Guru

2.3.0

Mejora a nivel físico, mental y espiritual

1.1k

Puntúa esta App

Yoga Guru es una aplicación que nos permitirá convertir nuestro dispositivo Android en un completo monitor de yoga. Podremos consultar rápidamente cientos de posturas de yoga, así como varias decenas de rutinas diferentes, orientadas a usuarios de todos los niveles: desde principiantes antes expertos en yoga.

Dentro de la aplicación encontraremos cientos de posturas posturas diferentes, con vídeos explicativos sobre cómo llevar a cabo cada una. Además, también encontraremos diferentes artículos con información interesante y todo tipo de consejos, todos ellos orientados principalmente a mejorar nuestra salud y bienestar.

Además de consultar posturas, con Yoga Guru podremos 'apuntarnos' a diferentes programas. Gracias al calendario y el 'timeline' integrado dentro de la propia aplicación, podremos llevar un control estricto de nuestros programas. Gracias a la pestaña de 'progreso', además, podremos ver claramente nuestros objetivos.

Yoga Guru es una excelente aplicación para aquellos usuarios que practican yoga de forma habitual. Gracias a ella podremos llevar un monitor de yoga siempre con nosotros.
Por Andrés López
Cinco aplicaciones Android para practicar yoga

El próximo día 21 de junio se celebra el Día Internacional del yoga, proclamado por las Naciones Unidas en 2014. Están más que comprobados los beneficios que aporta realizar estas prácticas de meditación en las que, más allá de simbologías religiosas, proporciona un bienestar físico y mental en la que intervienen muchísimos elementos.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.3 o superior

Uptodown X